Términos y condiciones

Las presentes condiciones de servicios son brindadas por “GPL GRUPO PRO LÍDER”, nombre de fantasía de la sociedad comercial denominada: “GRUPO NCK S.R.L.”, con domicilio legal en Av. Cordillera 3423, 1° piso de la ciudad de Córdoba en base a las siguientes cláusulas.

PRIMERA: Se considera beneficiario a toda persona de existencia física (en adelante EL/LOS ADHERENTE/S), que adhiere a los servicios brindados por “GPL GRUPO PRO LÍDER”, mediante la presente solicitud, incluidas las condiciones especiales de servicios, carencias y plazos indicadas en el presente,  todo lo que consta con mayor detalle y especificación en la página de internet en el dominio www.grupoprolider.com.arlas cuales son leídas y explicadas en este acto por el asesor comercial, las que oídas por el beneficiario son aceptadas por éste de conformidad suscribiendo al pie de la presente con libre discernimiento y pleno ejercicio y uso de sus facultades mentales. Así mismo, el adherente presta conformidad al archivo de la información en forma electrónica y su utilización como prueba de aceptación y conformidad ante cualquier organismo público o privado que lo requiera.

SEGUNDA: El adherente suscriptor (en adelante titular), será el obligado y responsable en el pago mensual, consecutivo y adelantado de la cuota determinada en el presente, dentro de los primeros quince días del mes, para acceder a los servicios contratados según se detalla al pie de la presente.

TERCERA: La falta de pago del mes en curso implica la suspensión de los servicios de los que resulta beneficiario y/o reinicio del cómputo de carencias según tipo de servicio requerido.

CUARTA: El valor de la cuota mensual incluye al titular y tres adherentes, pudiendo el titular extender ciertos beneficios indicados al pie de la presente, hasta para ocho adicionales extras. Los montos estarán sujeto a modificaciones y/o actualización conforme criterios técnicos y económicos de “GPL GRUPO PRO LÍDER”, sin necesidad de consentimiento del titular siendo previamente notificado de los mismos.

QUINTA: El/Los ADHERENTE/S autoriza/n expresamente a “GPL GRUPO PRO LÍDER”, a modificar en todos o en parte las condiciones o tipo de prestaciones de servicios, si es que estos devienen en beneficiosos para los ADHERENTES.

SEXTA: Se establece entre las partes que, “GPL GRUPO PRO LÍDER” podrá ceder o transferir por cualquier título, su cartera de adherentes a otra entidad o persona jurídica, en similares condiciones pactadas oportunamente, debiendo en ambos supuestos notificar por medio masivo de comunicación los cambios de condiciones o cesión/transferencia de cartera a los efectos de que los ADHERENTES tomen pleno y absoluto conocimiento de la misma, liberando expresamente de responsabilidad a “GPL GRUPO PRO LÍDER” por la incorrecta o deficiente prestación de servicios por parte de “los nuevos prestadores”; todo lo cual, es aceptado por el Beneficiario Adherente.

SÉPTIMA: El presente tendrá vigencia mientras el titular ADHERENTE cumpla con su obligación de pago y no exprese fehacientemente su voluntad contraria de continuar en tal calidad. Podrá renunciar al servicio por cualquier medio fehaciente (nota presentada en cualquier sucursal, carta documento, etc.) o bien mediante correo electrónico remitido a la dirección de correo dispuesta por GPL GRUPO PRO LÍDER “rescision@grupoprolider.com.ar”, ya sea con o sin expresión de causa, para lo cual deberá notificar tal determinación hasta el día cinco (5) del mes calendario en curso, y GPL GRUPO PRO LÍDER procederá a suspender la cobranza a partir del primer día del mes posterior a tal notificación. Toda comunicación en tal sentido efectuada con posterioridad al plazo señalado implicará que la suspensión del cobro del servicio impacte en la cuenta del Adherente al mes sub siguiente del señalado.

OCTAVA: A todos los efectos legales, las partes constituyen domicilio en los indicados en la presente solicitud. Para dirimir cualquier controversia entre las partes, la jurisdicción será determinada por la jurisdicción de quién ocurriere ante la justicia y/u organismo contencioso o administrativo.

CONDICIONES ESPECIALES: SERVICIOS

GPL Grupo Pro Líder, suscribirá con una o más compañías aseguradoras la cantidad de pólizas de seguro en favor de los adherentes que resulten necesarias, a los fines de garantizar el goce íntegro de los servicios indicados en el presente, los cuales son prestados para el titular y sus adherentes, conforme las condiciones especiales que se detallan infra.

Los servicios serán los que se detallan seguidamente, pudiendo los mismos ser ampliados o disminuidos en función de la conveniencia de prestaciones, costos y otros criterios, siempre en beneficio del adherente, sin necesidad de notificación o consentimiento previo de éste.

SERVICIOS

1.- FALLECIMIENTO O INCAPACIDAD TOTAL O PERMANENTE.

2.- ACCIDENTES PERSONALES.

2.1- FRACTURA DE HUESOS.

3.- DIAGNÓSTICO DE CANCER.

4.- ENFERMEDADES CRÍTICAS.

4.1- INFARTO AL MIOCARDIO.

4.2- APOPLEJÍA.

4.3- INSUFICIENCIA RENAL.

4.4- BY-PASS DE LAS ARTERIAS CORONARIAS.

4.5- TRANSPLANTE DE ÓRGANOS.

4.6- ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

4.8- PARÁLISIS.

5.- OPERACIONES EN EL APARATO DE LA VISIÓN

6.- COBERTURA ÓPTICA: Afiliado Titular: Dispondrá únicamente de un par de anteojos completo sin cargo cada 6 meses aniversario, para ver de lejos o cerca, y que consta de cristales estándar “orgánicos blancos stock” con armazón a elección según disponibilidad de GPL Grupo Pro Líder. El presente servicio será brindado al adherente y hasta un máximo de tres familiares que pueden ser cónyuge, ascendiente o descendientes (padres o hijos respectivamente). El servicio será prestado a partir de la primera cuota paga.

7.- AYUDA ECONÓMICA POR FALLECIMIENTO.

8.- TELEMEDICINA GPL GRUPO PRO LÍDER: Interacciones de video consultas médicas: Demanda espontánea (consulta de guardia); Programada; Consulta de texto (chat); Registro personal de salud (Historia clínica actualizada)

OBSERVACIONES: A los efectos de las coberturas del punto 3, 4 y 5, no se abonará indemnización alguna a menos que la enfermedad crítica sea confirmada por un médico clínico habilitado y matriculado y acreditada mediante el diagnostico positivo de Médico Patólogo legalmente habilitado y matriculado (cuando la compañía lo considere pertinente) quienes deberán fundamentar sus opiniones exclusivamente en la definición de cada enfermedad en particular contemplada en la presente luego de considerar el examen histológico y los diagnósticos clínicos basados en la historia clínica del paciente, exámenes físicos, radiografías y/o cualquier otro análisis de laboratorio, siempre que sobre dichas patologías NO se determine el carácter de preexistentes.

CARENCIA: Se establece un periodo de carencia de nueve (9) meses consecutivos e ininterrumpidos desde la aceptación y alta del presente convenio de adhesión, debiendo el Beneficiario cumplir con el pago de las respectivas cuotas que se generen para poder acceder a los beneficios indicados en los puntos (3) [diagnóstico de cáncer] (4) [Enfermedades críticas]  y (5) [operaciones en el aparato de la visión]. El referido periodo de carencia, no será aplicable en los casos en que la necesidad de efectuar la intervención quirúrgica se origine como consecuencia de un accidente según el punto número cinco (5).

PREEXISTENCIA: No se abonará indemnización alguna en caso de que se diagnostique al asegurado una enfermedad crítica antes o durante la carencia mencionada en nota aclaratoria. Es decir, deberán transcurrir 270 días desde el pago de la primera cuota para poder gozar de los beneficios indicados en los puntos 3, 4 y 5 del presente.

0800 220 8400

                Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs | info@grupoprolider.com.ar